jueves, 31 de agosto de 2017

¿Como te quieres ver?



Aunque no lo creas, ¡en gran parte es verdad!. Observando el tipo de comida que consumes se puede determinar cómo eres y cómo vives. Esto también dice mucho de tu mundo psicológico.En varias ocasiones han hablado de la comida y los sentimientos, y es que hay mucha razón en eso. Por ejemplo, las personas con más falta de cariño consumen en exceso alimentos dulces a diferencia de quienes tienen mayor grado intelectual.

Las personas que aman todo lo picante es porque les gusta vivir nuevas experiencias y emociones, pero aquellos que huyen de tomar riesgos comen cosas suaves y en poca cantidad.

El temor a las espinas del pescado denota miedo a las agresiones, preocupaciones y problemas.La comida japonesa que está tan de moda se asocia a personas cerradas y menos sociables, pero si te encanta la comida tropical basada en frutas y productos frescos seguramente eres muy sociable, relajado y amable.
Otros ejemplos son:


La persona que no puede dejar de comer demuestran una falta de control en su vida.
El que come sin apenas dedicarle tiempo, es por impaciente y nervioso.

A quien le encanta pasar horas comiendo y masticando detenidamente, disfruta de la vida a cada segundo.Si separan cada alimento del plato, es por caprichoso y delicado.

Los que comen de todo tienen una gran capacidad de adaptación.
Es cierto que no es cuestión de juzgar a nadie por lo que come, sin embargo, sí que existen tendencias generalizadas a considerar por ejemplo a los vegetarianos como personas tranquilas y pacíficas, o los consumidores de mucha carne son más fuertes y temperamentales.


¿QUIÉN QUIERES SER?








Bibliografía: ¡Eres lo que comes! | Martha Debayle. (2017). Martha Debayle. Recuperado el 1 de Septiembre del 2017, desde http://www.marthadebayle.com/v2/moi/salud-nutricion/eres-lo-que-comes/